Un emprendimiento hace 10 años que comenzó como pasión, es hoy en día el sustento de Daffne Vigot. Ella es una  amante de los animalitos, por lo que decidió adentrarse al mundo del grooming para mascotas, lo que terminó siendo un amor muy grande, y es así como decidió crear Vanidosos Pet Spa, ubicada en Cartago, con una atención al cliente personalizada, ya sea solo estético, o centrado en salud animal.

En medio de esta pandemia, Daffne insta a todas las personas a reinventarse tal y como ella lo hizo hace tiempo; y que de esa manera exploten al máximo sus talentos, fortalezas y pasiones, que es lo que mueve el mundo, además de analizar las necesidades reales del público, para crear algo que se pueda vender a corto y largo plazo.

Daffne Vigot  nos comentó: “Comencé a cortar el pelo a mis mascotas y después los de mis conocidos y amigos; me solicitaban el servicio y fue en ese momento que entendí que en la zona donde vivo la gente requería de un grooming o que las personas estaban insatisfechas y por eso acudían a mí”

Es así como Daffne, se quitó los miedos de encima y decidió llevar cursos básicos en Costa Rica, sin embargo, su ganas de aprender este tema del grooming a fondo, la llevó hasta España el año pasado, lugar donde se capacitó con Emilia Díaz, directora de International Grooming Academy Emilia Díaz (IGA) para todos los Centros de Formación Concertados en Latinoamérica y ganadora del prestigioso Trofeo Internacional, “Tijeras de Diamante” en Francia.

La apasionada Vigott, este año se aventuró a abrir su propia academia de Grooming que además cuenta con certificación internacional, demostrando una vez más que todos los sueños se pueden cumplir, que sólo se debe trabajar mucho en ellos. Si desean contactarse con Daffne, pueden hacerlo a través de las siguientes redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/vanidososcr/

Instagram: @Vanidos_cr

Facebook de Daffne Vigot Pet Grooming Academy: https://www.facebook.com/DaffneVigottAcademy/

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *