Continúa una nueva semana de la Champions League

  • La vuelta de estos partidos se jugará en marzo.

Luego de terminar los primeros cuatro encuentros de ida de los octavos de final, el martes y miércoles, Lazio vs Bayern Múnich, Atlético de Madrid vs Chelsea, Borussia Mönchengladbach vs Manchester City y Atalanta vs Real Madrid, cerrarán la primera vuelta, todos los encuentros se disputarán a las 2:00 p.m.

Uno de los partidos más atractivos es el duelo entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, la historia detrás de ambas escuadras genera una gran expectativa en sus aficionados. Los rojiblancos vienen de perder en casa frente al Levante (0-2), mientras los dirigidos por Thomas Tuchel, empataron de visita contra el Southampton (1-1). Para esta disputa que se jugará en Bucarest, Rumanía, los ‘blues’ no contarán con el central brasileño, Thiago Silva, del lado colchonero no jugarán Carrasco, Vrsaljko, José María Giménez, Héctor Herrera ni Kieran Trippier.

El campeón de esta competición tendrá que viajar a Roma para visitar el estadio Olímpico, donde se enfrentará contra la Lazio, los teutones llegan golpeados tras caer de visitante a manos del Eintracht Frankfurt (2-1), por otro lado los blanquicelestes lograron sumar tres puntos frente a la Sampdoria (1-0). Los liderados por Simone Inzaghi llegan a este cotejo con las bajas de Stefan Radu, Luiz Felipe y el arquero Strakosha, por parte de los bávaros no jugarán, Thomas Müller, Serge Gnabry, Corentin Tolisso, Douglas Costa y Benjamin Pavard.

Los líderes del Premier League, continúan con el sueño de conquistar la Champions League, pero primero deberán superar a una de las sorpresas de esta edición el Borussia Mönchengladbach. El Manchester City pisó Budapest con el ánimo por los cielos, luego de ganar de visita este fin de semana al Arsenal (0-1), mientras que los ‘potros’, cayeron de local frente al Mainz 05 (1-2). La escuadra citizen cuenta con la baja del holandés Nathan Aké, por otro lado los comandados por Marco Rose llegan con todas sus piezas.

El máximo ganador de la Liga de Campeones visita Bérgamo para enfrentar a la Atalanta, que continua sorprendiendo a toda Europa. El Real Madrid llega motivado luego de ganar en condición de visitante al Valladolid (0-1), aunque no es el único en llegar inspirado a este encuentro, porque los negriazules derrotaron al Napoli (4-2). Los merengues aterrizan en Italia con un plantel plagado de lesiones, en los que destacan, Karim Benzema, Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal y Fede Valverde de los nueve jugadores con los que no podrá contar Zinedine Zidane. Del lado del local, Gian Piero Gasperini contará con todo su arsenal para enfrentar a los blancos, a excepción del holandés, Hans Hateboer.

Tras la finalización de estos cotejos, la vuelta se jugará los próximos 16 y 17 de marzo, mientras los de la semana anterior se disputarán el 9 y 10 del mismo mes.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish