• Su nuevo propósito es impulsar el progreso de una nueva generación a través del deporte, la cultura y la creatividad.

Una de las marcas de tenis y ropa para grande y pequeños como lo es Converse, dio a conocer que la marca volvió para quedarse, esta vez a cargo de una nueva gerencia en la región.

Entre los principales objetivos es brindar un servicio y atención excepcional a sus clientes, Converse anuncia su regreso de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, con tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua.

La empresa, a nivel de venta al por mayor, cuenta además con clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe. Si bien la experiencia mejorada es una clave para Converse, la marca se proyecta más allá, desea convertirse en un lienzo para marcar el progreso de la juventud en la región. 

Imagen tomada de internet

Además, desean romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”, jóvenes activistas, artistas, creativos, músicos, diseñadores, suficientemente independientes para no seguir, sino ser seguidos. Las estrellas se atreven a ser audaces, abrazan lo que las hace diferentes y tienen el coraje de dar el primer paso hacia adelante, inspirados en esa visión de Converse, Sport Station S.A busca fomentar y apoyar a una comunidad vibrante en cada uno de los mercados, que desarrolle progreso para ellos mismos y para su entorno.

Otro de los objetivos de Converse es promover en Latinoamérica diferentes acciones destinadas a generar cambios. Con el lanzamiento de su campaña All Star Series, buscan crear una experiencia continua de talleres, conversaciones y presentaciones únicas hechas para “All Stars”, con la participación de figuras de la red creativa de Converse. Además de las experiencias exclusivas, brindarán acceso a productos, oportunidades de tutoría y comisiones con la intención de apoyar el trabajo creativo.

Las prendas y calzado Converse son pensados para sus comunidades, lo que constituye un impulso para crear historias y experiencias que generan una conexión más profunda y una continuidad de energía con sus consumidores finales. Es por ello que Converse más allá de una marca, es un verbo, es una comunidad. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *