Corey Taylor y Stone Sour recauda dinero para combatir el Covid-19

  • Subastaron una guitarra que supero el monto de 150 mil dolares.

Una de las bandas más reconocidas en el mundo del rock como lo es Slipknot con su vocalista Carey Taylor junto Stone Sour no se quedaron de brazos cruzados y realizaron una recaudación de fondos para ayudar a combatir la pandemia que hasta el momento los numero en el mundo son desastrosos.

El cantautor galardonado al Grammy y escritor best seller por el New York Times escogió y firmó 13 guitarras de su colección personal para la subasta. Tras competitivas ofertas, los 13 instrumentos se han vendido oficialmente a partir de hoy. Ahora todos los ingresos serán aportados a Direct Reliefa excepción de las tarifas de envío, como parte de la respuesta de eBay ante la emergencia sanitaria del COVID-19, desde ahora hasta el 31 de mayo eBay igualará dólar por dólar hasta llegar a 1 millón de dólares, para apoyar a Direct Relief.

Hasta el momento la organización se está coordinando con las autoridades de salud pública, las organizaciones sin fines de lucro y diferentes empresas de Estados Unidos y de todo el mundo para proporcionar equipo de protección personal y artículos médicos esenciales para los trabajadores de la salud en la primera línea de combate a la pandemia del COVID-19. La dirección de la organización habló directamente con Taylor, y él dio un paso adelante al darles a los fanáticos la oportunidad de conseguir una parte de su historia para una iniciativa tan importante. 

En el tema musical Slipknot cuenta con 13 álbumes de platino y 44 álbumes de oro, tres de los cuales debutaron en el #1 en el Billboard 200 (All Hope is Gone, .5 the Gray Chapter y We Are Not Your Kind). We Are Not Your Kind (2019) representó una marca crítica y creativa para Slipknot elogiada por medios como The Ringer, The FADER,y GQ, así como el premio de Rolling Stone #1 “Mejor Álbum de Metal 2019”. 

Por otro lado, con dos álbumes con certificación de oro y un sencillo de platino, Stone Sour logró cinco debuts Top 10 en el “Billboard 200” y obtuvo el “Álbum de Rock de la Década” de Loudwire por House of Gold & Bones — Part 1, que también genero su propia novela gráfica Dark Horse Comic del mismo nombre de Taylor. 

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría