Coronado FF presenta a dos nuevos refuerzos procedentes del Herediano

  • Ambas jugadoras llegan a préstamo al cuadro coronadeño, provenientes de Club Sport Herediano FF.

El pasado lunes, Coronado FF presentó a Diana Araya y Jessica Quirós, como nuevos refuerzos para la temporada 2020. Ambas jugadoras provenientes del equipo florense y que estarán a préstamo para el actual torneo.

La buena relación entre los clubes, hace posible que estas dos jugadoras lleguen a darle nuevos aires a Coronado, que busca ir despegando en la tabla y pelear por los primeros puestos del campeonato femenino.

Diana Araya, imagen prensa Coronado FF.

Diana Araya y Jessica Quíros, tienen recorrido en ligas menores, en primera división y en selección nacional. Por un lado Diana terminó siendo finalista en la temporada 2017-2018 con el equipo de Pococí y con las florenses en el 2019 terminó siendo subcampeona.

Por otro lado Jessica Quirós en el 2019 terminó campeona centro americana con la selección universitaria de fut sala y en el mismo año con Moravia/ CSH, terminó siendo subcampeona del clausura 2019.

Jessica Quíros, imagen prensa Coronado FF.

Ambas jugadoras han sido seleccionadas nacionales con la diferencia que Jessica fue seleccionada nacional mayor, en el equipo de fut sala en el año 2018.

Ambas buscarán hacerse con un puesto en el equipo titular, para ayudar a la institución a subir en la tabla y pelear por un pase a las fases finales del campeonato femenino.

Powered by Rock Convert
Josué Castro