• El cuadro lechero continúa reforzando su planilla para la actual campaña.

Coronado FF ha presentado en los últimos 15 días cinco refuerzos con el objetivo de agregar experiencia en un equipo muy joven para pelear por el campeonato 2020.

El cuadro lechero sigue con la buena relación con el equipo florense y hacen efectivo el préstamo de la tercera jugadora proveniente del Club Sport Herediano y en esta oportunidad, se incorpora la zaguera Paula Castillo.

Con la misión de aportar y reforzar en la parte defensiva del equipo coronadeño.

Paula Castillo es el quinto refuerzo lechero, imagen prensa Coronado.

“Yo creo que para mi es una segunda oportunidad, tengo muchos años en esto y ver un equipo de Coronado muy joven y notar esas ganas que hace mucho no veía es algo muy refrescante y me siento feliz de que me tomaran en cuenta”.

El principal objetivo del cuadro lechero es adquirir más experiencia en un equipo muy joven e ir despegando en un campeonato que hasta el momento se les ha tornado complicado estar en los primeros puestos de la tabla general.

El presidente Fabián Rojas, expresó que se siente contento con las incorporaciones y considera que estos fichajes ayudarán a lo interno del equipo y pensar seríamente en puestos de clasificación.

“Nos encontramos muy contentos con esta incorporación, es una jugadora muy experimentada y a lo interno del equipo nos va a ayudar a pelear puestos de clasificación”, dijo.

Ahora Coronado se enfrentará al equipo de Dimas Escazú en la fecha número seis, el próximo domingo 16 de agosto en el Nicolás Masis. A la espera del debut de sus cinco incorporaciones nuevas.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *