• Este sábado 11 de abril se anunciaron 19 casos más en el país.

El Ministro de Salud, Daniel Salas anunció la tarde de este sábado, que el número de casos es de 577. Son 19 casos más con respecto al día viernes 10 de abril, que cerró con un número de 558 casos.

El rango de edad se ha mantenido, y va desde el año, hasta los 87 años. Y las cifras corresponden a 277 mujeres, y 300 hombres. De estas personas, 541 son costarricenses, y el resto son extranjeros.

El cantón de Pococí se suma a la lista de cantones con casos de Covid-19, elevando la cifra de cantones con contagios a 59.

Hay 526 adultos, 31 personas mayores, y 20 menores de edad. Hasta la fecha se han descartado 6031 personas. 49 personas ya se han recuperado, y la cifra de fallecimientos se mantiene en tres.

Con respecto a personas hospitalizadas, hay 18, de las cuales 13 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El rango de edad de las personas en Cuidados Intensivos, va desde los 35, hasta los 85 años.

“El virus está acechando, son momentos en donde tenemos que replegarnos en nuestras casas” dijo el Ministro.

Este reiteró que cuando se salga a lugares públicos por alguna necesidad mayor, no hay que tocarse la cara sin antes haberse lavado las manos, y que cualquier persona que presente síntomas, no debe salir al exterior.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *