• Este jueves inician las fases finales de la competición

El martes estaba todo listo para que el representante nacional Julián Lozano, luchara para seguir avanzando en el torneo y llegar a las instancias finales. Lo cual no sucedió y Costa Rica termina su participación en la rama masculina sin representantes.

Julián se enfrentó al ranqueado como el número nueve Juncheng Shang (CHN). Tras el esfuerzo del tico no logró vencer a Shang terminando el juego 7-5 y 6-3.

La revancha de los ticos  sería en la categoría de parejas con Benjamín Fernández y Julián Lozano, enfrentando a  la pareja número uno del torneo, Dalí Blanch (USA) Y Joao Víctor Couto (BRA), esto por el pase a los octavos.

Dalí Blanch y Joao Víctor sacaron la victoria eliminando a los ticos con sets de 6-4 y 6-3. Quedando así con el último costarricense que buscaría quedarse en la competición, ahora también en la categoría de parejas Christian Winstead al lado del dominicano Alejandro José Gandini. Enfrentando a la pareja francesa Quenin y Mehdi Sadaoui.

El poder francés se impuso terminando el juego con sets de 6-3 y 7-5, terminando con las aspiraciones ticas de seguir en competición.

Christia Winstead Copa del Cafe, imagen Josue Castro

Ahora las jornadas más importantes se juegan a partir del jueves, donde se clasifican ya a las fases finales de la Copa del Café.  

Powered by Rock Convert
Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *