• En la segunda fecha, ambas escuadras empataron a dos en Tibás.

Este domingo, el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, albergará el partido correspondiente a la jornada 13, entre peninsulares y morados, donde ambos equipos se juegan tres puntos vitales para sus aspiraciones de entrar a las semifinales del Torneo Clausura 2021.

Tras completar una gran primera mitad de campeonato, el Huracán de la Península buscará continuar con esas sensaciones, esta vez recibiendo al Deportivo Saprissa, que ha tenido varios altibajos en esta edición de la Liga Promerica. Los jicaraleños cuentan con la misma racha que los visitantes, cuatro victorias, seis empates y dos derrotas, ambos equipos se encuentran compartiendo el tercer y cuarto lugar de la tabla con 18 puntos.

En su primer enfrentamiento en la competición, los dirigidos por Martín Arriola sacaron un empate de oro en el Estadio Ricardo Saprissa, con anotaciones de Kennedy Rocha y Joshua Parra, por parte del cuadro morado, anotaron Esteban Espíndola y Ariel Rodríguez. Para el segundo juego, los peninsulares llegan en busca de encontrarse nuevamente con la victoria, gesta que no cosechan desde la jornada 10 frente a Guadalupe FC, obteniendo en los siguientes encuentros dos empates de visita con Cartaginés y San Carlos, mientras los dirigidos por Roy Myers vienen de una dura derrota en casa frente a Grecia, que buscarán olvidar en este partido contra Jicaral.

Prensa Jicaral.



“Es un partido complicado, una cancha difícil, donde no podemos ir relajados hay que ir a ganar, así nos exige la afición y tenemos que puntuar, ellos andan bien, están en peleando puestos de clasificación, hay que ir a ganar” comentó Marvin Angulo, centrocampista de Saprissa.

“Enfrentar a un rival cómo Saprissa, un equipo que está muy bien constituido hace que podamos sentir que es un partido especial, sabemos que tenemos un encuentro con un grado de complejidad muy alto, un equipo que está bien diseñado y que lamentablemente no ha conseguido los resultados que ellos quisieran en las últimas fechas, eso lo hace un rival de mucho cuidado”, explicó Martín Arriola, entrenador de Jicaral.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *