CTP suspende atención al público en la zona de San Carlos

  • San Carlos sumo 26 casos nuevos de COVID-19.

El Concejo de Transporte Público (CTP) informó la suspensión de giras laborales en la  Zona Norte, tras el aumento de casos positivos por COVID-19. Dicha medida  giró para no exponer a los colaboradores y a quienes llegan a realizar trámites en dicha sede. Imagen:Agenda/internet

Leer más Casos de Covid-19 se disparan tras 52 contagiados en 24 horas

El Director Ejecutivo del Concejo de Transporte Público dijo que  “Para el CTP es de suma importancia velar por la seguridad sanitaria de quienes trabajan en la sede regional de San Carlos y por quienes llegan a tramitar los permisos que otorga el CTP, es por eso que vemos necesario realizar esta suspensión hasta nuevo aviso. Por el incremento de casos también estaremos dándole seguimiento a lo que ocurra en Liberia y San Ramón, donde también tenemos sedes”

Este domingo, tras el aumento de casos de nuevos, San Carlos llegó al primer lugar de la lista con casos activos que suman 70, de segundo lugar se encuentra el cantón de San José con 66 casos activos, San Ramón con 52 casos activos quedando en tercer lugar y por ultimo Liberia con 15 casos activos.

Powered by Rock Convert