“Cuando estés aquí”, Pablo Alborán

Esta versión es junto a la orquesta sinfónica nacional de Colombia y la colaboración especial de  las voces de sus fans. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Muchos artistas se han dedicado en esta cuarentena, a componer canciones o a hacer covers para recaudar fondos y así ayudar a distintas causas por el Covid-19. En esta ocasión, Pablo Alborán lanza una nueva versión sinfónica de su canción “Cuando estés aquí” para ayudar a El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con el suministro de material sanitario.

Leer más: “Alane” una nueva versión 24 años después

Esta versión es junto a la orquesta sinfónica nacional de Colombia y la colaboración especial de  las voces de sus fans que decidieron formar parte de este gran proyecto para poder seguir ayudando a los afectados por esta emergencia.

Video: “Cuando estés aquí”

La canción además tiene otras tres versiones, por lo que las vistas en estos vídeos también formarán parte de la recaudación que al final se le entregará a Unicef. Los temas se pueden escuchar en todas las plataformas de música, para así lograr cooperar más con la organización.

Powered by Rock Convert