Cuarentena: tiempo para crear música

  • Los cantantes desean que sus fans tengan buenas canciones para sobrellevar  el mal momento que pasa el mundo.

Diferentes artistas han aprovechado para postear su nueva música y así lograr levantar el ánimo de cada persona que logre escuchar las piezas. Dos de los éxitos más sonados en los últimos días son “Cuando amanezca” de Nibal, junto a Justin Quiles, Danny Ocean y Feid; y “Pa toda la vida” de Don Patricio con su amigo Mozart La Para.

Estos son algunos datos de la canción de Nibal con sus colegas:

  • Tiene más de 4.9 millones de reproducciones en solo 4 semanas, en Youtube.
  • Además, supera los 9 millones de vistas y streams en su totalidad.
  • Debutó en Spotify global viral 50: y está en el puesto 31.
  • En TikTok con el hashtag #cuandoamanezca sobrepasa los 2.6 millones de vistas.

El venezolano Nibal no se esperaba que su tema se hiciera viral, por lo que está muy agradecido, emocionado e inspirado. Sus logros van en ascenso y él espera que sea así por mucho más tiempo, ya que esto es lo que ama hacer, música.

Video Nibal

Por otra parte,  está el  popular artista Don Patricio que presenta su nueva canción titulada “Pa toda la vida”, esta colaboración es muy importante en su carrera, esto porque su colega Mozart La Para decidió apoyarlo y colaborar para hacer sonreír a todos los fans en tiempos del Covid-19.

Mozart es una de las figuras emergentes con mayor proyección de la escena urbana latina de los últimos tiempos. El pegue del tema también está en que la compuso el colombiano KZO Beat (productor habitual de figuras como Manuel Turizo).  

Video Don Patricio:

Powered by Rock Convert