• Cultura Profética lleva 23 años de trayectoria.
  • Picnic Festival contará con 12 artistas internacionales.

Cultura Profética estrenó el pasado 1 de noviembre su sexto disco “Sobrevolando” y también confirmaron su presencia en el Picnic Festival que será el 29 de febrero del 2020.

JOGO producciones confirma la presencia de Cultura Profética que es la primera banda que está confirmada para el sexto Picnic, junto con ellos habrá 12 artistas internacionales más y 15 artistas nacionales para lograr un día lleno de música como ya se acostumbra en este festival.

Son reconocidos por su particular estilo con toques de roots y regaae, así como por sus tributos a Bob Marley.

“Sobrevolando” es el sexto disco de esta agrupación que ya lleva 23 años haciendo música y desarrollando lo que ellos denominaron su propio género, es un disco que cuenta con la madurez musical de su trayectoria desde 1996, son 15 canciones en donde se levanta la voz acerca de lo que sucede en Puerto Rico e invita a reflexionar sobre la cotidianidad actual.

Esta nueva creación es un conjunto de ritmos como bolero, jazz, funk, la timba e incluso el trap que demuestra la gran versatilidad que tiene esta agrupación, el disco está disponible desde el 1 de noviembre en las plataformas digitales como Apple music, spotify, pandora, tidal, youtube, deezer, napster, claro música, amazon music y siriusXM.

Periodista: Cristina Hidalgo.

Correo: cris.hidalgo881@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *