• Daniela Cruz vuelve al conjunto morado después de su paso por Europa

El Saprissa FF este lunes confirmó el regreso de Daniela Cruz, una de sus capitanas, tras estar un año jugando en el país ibérico con el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.

Cruz regresa al país para vestir nuevamente la camiseta morada con la cual se había ido como campeona, alzando el título como capitana contra Moravia, ahora tendrá que compartir un camerino renovado diferente a cuando partió al viejo continente.

“Estoy muy feliz por regresar al equipo, con muchas caras nuevas más no desconocidas, porque muchas de las chicas forman parte de las ligas menores de Saprissa, es un reto nuevo para Saprissa que está en una transición, con jugadoras de experiencia y ahora se está formando un equipo distinto con caras conocidas y otras más nuevas, y es bastante bonito al reto” mencionó Daniela tras incorporarse otra vez al conjunto tibaseño.

Con esta nueva incorporación, Saprissa FF logra tener una líder más y así acompañar en esa labor a jugadoras como la goleadora Carolina Venegas, a la arquera Dinnia Díaz, ambas jugadoras y Cruz fueron mundialistas con la selección nacional en el Mundial de Canadá en el 2015.

Daniela Cruz fue la encargada de alzar el título del campeonato nacional en la final ante Moravia (Foto – Facebook Saprissa Fútbol Femenino)

Daniela se vuelve a unir al Saprissa después de jugar en el RCD Espanyol una temporada completa y parte de la última temporada que se suspendió por la pandemia en España, ahora vuelve al fútbol nacional para aportar una de sus mayores virtudes, la de adaptarse a distintas posiciones.

“Todas las jugadoras en cualquier equipo va a aportar sus características y algo que yo puedo aportar es esa lectura de juego que me permite jugar en distintas posiciones, estoy a una total disposición de la entrenadora Karol Robles, para jugar donde ella crea que vaya a ayudar más al equipo” comentó Cruz acerca de la polifuncionalidad que se le caracteriza.

Ahora Daniela e igualmente el club morado solo están a la espera del pase internacional y así volver a jugar con la escuadra tibaseña, mientras tanto ya Cruz se unió a sus compañeras en los entrenamientos.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *