Darryl Parker más confiado en el arco

  • El guardameta brumoso, cada vez recibe menos goles y va con todo para el partido contra el Deportivo Saprissa.

Tras la victoria del Cartaginés este pasado miércoles ante la U universitarios, el portero titular del cuadro brumoso brindó sus palabras, ya que solo recibió un gol, pero ayudó más al equipo con intervenciones importantes.

” Ya un poco más tranquilo, creo que era un momento muy difícil que voy a tener que levantarme si o si, la confianza que me dio el cuerpo técnico, mis compañeros, contribuyeron mucho que retomará ese nivel, gracias Dios contento, seguir trabajando y luchando”. Esto comentó el arquero.

Darryl ha jugado 10 encuentros en el actual certamen. Foto: José A. Hernández

Parker habló también de lo que vive la afición tras sus caídas en arco blanquiazul que al principio del torneo y que poco a poco a levantado para retomar la confianza que le tenían y el apoyo hacia a él en el estadio.

” Si claro yo los entiendo la gente se desespera cuando las cosas no salen bien, pero hay que tener mucha paciencia, uno no sale un fin de semana a jugar y dice hoy voy a fallar son cosas ya de extra fútbol que le suceden a uno, hay que ser fuertes y también es bonito que la afición que ahora esté momento me apoyan, yo también tengo que devolverles el apoyo jugando bien”. Afirmó el brumoso.

El guardameta tendrá que afrontar un gran reto con sus compañeros cuando visiten al líder del torneo el Deportivo Saprissa, en estadio Ricardo Saprissa, este sábado a las siete de la noche.

Powered by Rock Convert
David Piedra