Definidos los semifinalistas de la Liga de Ascenso

  • Cuatro equipos disputarán llegar a la final del torneo, con miras a la máxima categoría. Foto: Prensa Sporting FC

Este martes, miércoles y jueves se disputaron los cuartos de final de la segunda división, donde ocho equipos disputaron el llegar a las semifinales del torneo.

El primer duelo de los cuatro dejó a Fútbol Consultans Desamparados como el primer semifinalista luego de imponerse en la serie y dejar por fuera a Puntarenas FC.

La segunda serie se disputó entre Barrio México y Juventud Escazuceña juego que debió llegar a los penales tras finalizar con global 1-1. Posteriormente, desde el manchón blanco la serie finalizó 4-3 a favor de los escazuceños, para colocarse como el segundo club semifinalista.

La tercera llave se definió entre AD Guanacasteca y Uruguay de Coronado, a pesar de que los coronadeños lo intentaron ganando el último juego 2-0, no fue suficiente porque el global fue un contundente 4-2 a favor de los guanacastecos quienes ya piensan en las semifinales.

Y por último, la noche de este jueves fue Sporting FC quien se coló en el último cupo de semifinales luego de ganar 2-1 a la Asociación Deportiva Carmelita, con Bryan Vega como figura tras anotar doblete.

Ahora los cruces en semifinales son Fútbol Consultans Desamparados vs Juventud Escazuceña y la segunda será entre AD Guanacasteca y Sporting FC.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge