• Los morados deberán remontar en Estados Unidos para avanzar de ronda.

Luego de más de un año sin jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, el estadio Ricardo Saprissa recibió a tibaseños y estadounidenses, los locales buscaban disipar las dudas sobre su rendimiento, mientras el Philadelphia Union trató de cosechar un buen resultado para el partido de vuelta.

Desde el inicio del partido, el conjunto visitante empezó a presionar al Deportivo Saprissa, con varias llegadas que ponían en apuros a la defensa. Tras varios minutos de dominio norteamericano, los morados comenzaron a entrar en el juego, dominando el balón y llegando al área contraria pero sin generar peligro.

Pese a equilibrarse el encuentro, el equipo dirigido por Jim Curtin siguió insistiendo en ataque, hasta al 33’, un centro de Oliver Mbaizo por la derecha, es cabeceado por Kacper Przybylko que abrió el marcador. Los tibaseños trataron de reaccionar pero no tuvieron claridad de cara al arco, quedándose sin disparos a portería en el primer tiempo.

Prensa Deportivo Saprissa.



En la segunda parte, los comandados por Roy Myers empezaron a reaccionar, con jugadas cómo un cabezazo desviado de Kendall Waston que pasó cerca de la cabaña de Andre Blake. Tres minutos después, un tiro de esquina enviado por Mariano Torres fue rematado por Christian Bolaños y en la línea, Kai Wagner evita la anotación del atacante morado.

Aunque en varias oportunidades Saprissa intentó empatar el marcador, la escuadra morada no logró su objetivo y tendrá que remontar en su visita al Subaru Park.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *