• El video oficial de este éxito, fue grabado en la Ciudad de México.

El año 2021 inicia con estrenos plagados de grandes artistas y éxitos en todo América, como el que nos presenta León Leiden y Manuel Medrano con “Desde que te vi”,  logrando una combinación explosiva y teniendo como resultado uno de los mejores temas.

Uno de los principales deseos del regiomontano era trabajar con Medrano, como lo había mencionado meses atrás mediante su cuneta de Twitter, en la que el mismo Manuel Medrano se encargó de responder y hacer contacto con Leiden, con quien rápidamente forjó una amistad y gracias a la tecnología dieron rienda suelta a su creatividad hasta crear “Desde que te Vi”.

Dentro de los principales objetivos es fusionar estilos, pero sin dejar de lado el sonido que los caracteriza a cada uno, así nació esta canción en la cual el romanticismo de Medrano se conjuga a la perfección con el ritmo de Leiden.

Imagen tomada del video oficial.

Además, viene de la mano con el video oficial grabado en la Ciudad de México durante 18 horas continuas y en donde se respetaron todas las medidas sanitarias con el fin de entregar algo lleno de ritmo y calidad.

El año pasado, “Gitana” fue el comienzo de la aventura, con la que logró, hasta hoy, más de 11 millones de reproducciones en su video oficial, al que le siguieron los temas de “Manzana” y “Fondo de Bikini”, mismos que replicaron el éxito del primero y que han logrado posicionarlo en la escena musical.

Escuche el éxito “Desde que te vi”

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *