• El equipo escazuceño estrenó su documental “Cuna de Sueños”

El equipo de Dimas visitará el estadio Nicolás Masis para disputar su encuentro por la jornada tres de Liga Promerica ante el Club Sport Herediano FF. Los dos clubes llegan a jugarse un invicto y un empate sería perjudicial para las aspiraciones de ambos.

Dimas llega luego de un arranque pesado, en la primera jornada empataron con Alajuelense y en la segunda jornada le propinaron una paliza al Deportivo Saprissa.

No obstante, Herediano llega como líder y actual campeón. Con un paso perfecto tras derrotar con facilidad a sus similares de Coronado y Sporting.

Así mismo, habrá un duelo de goleadoras ya que en la cúspide del campeonato se encuentran Cristin Granados de Herediano y Jennie Lakip de Dimas ambas con dos anotaciones.

“A lo largo del camino hemos abierto espacios y oportunidades a mujeres valientes que aman el fútbol, siendo nuestra intención mantenernos; mejorando día a día para contribuir a una mejor sociedad”, comentó Geovanni Vargas, entrenador del club escazuceño.

Así mismo, sobre la persistencia del club comentó “En el año 2003 me dijeron…”ustedes no van a poder salir adelante”… Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Gracias a todos los que nos apoyan. Gracias Dios por mi familia”, agregó el estratega.

Dimas vive un día que podría ser perfecto, primero con el estreno su documental “cuna de sueños”, además, las escazuceñas buscarán adueñarse del primer lugar de Liga Promérica.

Mientras que el Herediano buscará demostrar esa solvencia que las llevó al campeonato la campaña anterior.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *