Dimas Escazú remonta y gana ante un Pococí que no ve la victoria

Fotografía: Prensa Pococí

En el cierre de la quinta jornada del fútbol femenino, el Municipal Pococí recibía en su casa el Ebal Rodríguez a las josefinas de Dimas Escazú, ambos equipos luchando por sumar de tres.

Primer tiempo

Pococí buscaba golpear primero y salir de la última casilla en la tabla de posiciones, mientras que Dimas esperaba escalar posiciones en la parte alta.

Sin embargo, el primer golpe lo darían las de casa al minuto 19′ la jugadora Yirlany Hernández se consolida y encuentra la primera anotación del encuentro, colocando a Pococí en ventaja en el marcador.

Al pasar los minutos llegó la segunda anotación de las guapileñas, esta vez tras una falta en el área. Fue Yocelyn Aguilar quien desde el punto de la pena máxima y anotó el segundo tanto para Municipal Pococí.

El técnico de Dimas, Geovanni Vargas debió buscar la ofensiva y despertar a su equipo, así fue como mediante Katherine Rodriguéz lograron la primera anotación escazucela al minuto 36′ y en menos de 10 minutos, la josefina Maria Fernanda Figueroa llegó con un remate fuera del área de peligro, desde el tiro libre remató y la portera del Municipal Pococí no pudó detener el balón y se empató el marcador, así se iban al descanso con un 2-2 en un juego muy intenso.

Segundo Tiempo

Iniciado el segundo tiempo, las guapileñas trataban de ponerse en ventaja en el marcador, pero a poco perdían confianza, es cuando llega el descuento por parte de la jugadora josefina Maria Fernanda Figueroa, que le dio la vicotria al club escazuceño 3-2 y sumar doblete a su cuenta personal.

Municipal Pococí suma su cuarta derrota y deja los tres puntos en su casa, el estadio Ebal Rodriguez.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)