En un partido más a puerta cerrada, con puntos importantes en juego, Dimas Escazú visitaba a Suva, donde el calor apremiaba y nadie quería perder.

El encuentro apenas comenzó y desde el minuto 1´ Suva demostraba que venía con todo, tal fue el entusiasmo de las sureñas que en el primer minuto de juego Emily Flores ya puso el 1-0 momentáneo en la pizarra.

Sin embargo, el juego se fue trabando y Dimas no dejaba de atacar, estos ataques fueron los que produjeron al minuto 11´ un penal a favor de las josefinas, penal que convertiría Laura Contreras para equilibrar el marcador y seguir en la pelea de los tres puntos.

Pero Dimas venía con todo, tras manejar el partido y un tiro de esquina bien ejecutado, la internacional hondureña Katherine Rodríguez ya estaba adelantando a las escazuseñas 2-1. De esta forma el primer tiempo acababa y dejaba una ventaja momentánea para el equipo de la capital.

La segunda mitad daba inicio y Dimas se hacia con el balón, controlaba la segunda mitad. Las llegadas, jugadas preparadas y demás de las escazuseñas se veían, pero el tercer gol no llegaba. Hasta que nuevamente la hondureña Katherine Rodríguez enviaba el balón hasta el fondo de la red y ya ponía a Dimas 1-3.

El partido se teñía de naranja y negro y parecía que el marcador acaba 1-3 ya que el cuarto se le negaba a Dimas. Pero llegó María Fernanda Figueroa y sobre el 90´ de tiro libro cerró el encuentro con un marcador de 1-4 y aseguró los tres puntos con los que sale Dimas de su visita a Pérez Zeledón.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *