Dimas se esforzará para sacar los tres puntos en casa

  • Las jugadoras así como el técnico de Dimas Escazú buscarán llevarse la victoria cuando enfrenten a Saprissa en la fecha 2.

La primera fecha de la liga promerica femenina, atrajo consigo el primer empate del torneo que se presentó entre los cuadros de Dimas Escazú y el Club Sport Herediano, juego que se disputó en el Nicolás Macís, casa del equipo escazuceño, tras este resultado hablaron a los medios el técnico Giovanni Vargas y la jugadora Yaniela Arias, esta última aportando detalles de la nueva cancha del estadio.

” Para nosotros es un torneo atípico, tenemos varios meses de estar entrenando y hasta hoy jugamos un partido, es algo complicado, me parece que las muchachas lo hicieron bien, se vieron a la altura jugamos contra un gran rival un rival de mucha experiencia, un equipo a nivel país fuerte mucha historia y creo que nosotros con el material que tenemos, con el equipo que tenemos hicimos unwmuy buena presentación, me parece que esa combinación de mucha juventud con una base de mucha experiencia que tenemos, es algo bueno que tenemos, queríamos ganar, pero hay que esperar hasta la siguiente fecha” palabras del técnico Giovanni Vargas de Dimas Escazú.

Guardameta siempre fue puesta a prueba durante el encuentro. Foto: Prensa Dimas.


La nueva gramilla del Estadio Nicolás Macis dio muy buena impresión a las jugadora que pudieron acomodar su a ella y así lo expresó una de ellas.

“La cancha está muy bien, no nos podemos quejar se hizo muy buen fútbol hoy y eso lo sentimos los dos equipos a pesar de que el clima estuvo un poquillo extraño pero la cancha genial, no podemos pedir más” Yaniela Arias capitana de Dimas.

Nueva gramilla sintética de Nicolás Macis.


Acotó también unas palabras a el trabajo que hacen ella y sus compañeras en el equipo.

” Lo tenemos claro desde el principio desde que iniciamos el torneo, nos ponemos un objetivo que es llegar a una final nosotras para eso hemos trabajado y nos hemos esforzado día con día para lograr ese objetivo que es llegar a una final”. Dijo Arias a los medios.


El equipo de Dimas Escazú enfrentará a las del cuadro morado, el domingo 5 de julio a las 11 de la mañana en el estadio Nicolás Macis en la ciudad de Escazú.

David Piedra