Dimas Escazú trabaja a tope para enfrentar a la Liga

  • Las escazuceñas han tenido un buen arranque con un empate y una victoria. Foto: AgendaCR/Cortesía.

Tras el parón suscitado la semana anterior por una directriz gubernamental debido a la pandemia, el conjunto de Dimas Escazú, se prepara de la mejor manera para visitar mañana a las campeonas del fútbol femenino nacional, Liga Deportiva Alajuelense.

Leer más: ¿Quién será el MVP del Clausura 2020?

“Hacemos doble sesión todos los días, fortalecimiento, salir a correr. En cuanto al trabajo en cancha, el entrenador nos pidió mucho toque, mucho juego, para seguir haciendo lo que sabemos hacer, tocarla”, comentó la jugadora Fiama Hialgo.

La comunicación del cuerpo técnico con las jugadoras escazuceñas, se mantuvo durante la semana anterior mediante diversas plataformas de video llamada y reuniones, esto debido a la situación actual que atraviesa el país con respecto al Covid-19.

“La preparadora física nos mandaba los planes para no perder la forma física. La verdad nos sentimos muy bien como equipo, todas estamos muy bien, con ansias de que sea mañana para afrontar el partido. Físicamente estamos en un gran nivel”, dijo la jugadora Lisa Villegas.

La acción de la Liga Femenina se reanuda mañana con el encuentro entre Alajuelense y Dimas que buscan seguir con su buen inicio de torneo.

Andres Parra