Director técnico de Guadalupe Geiner Segura: “No esperábamos perder esos tres puntos”

  • El próximo domingo Guadalupe se mide ante Limón de visita en el Juan Goban. imagen Josue Castro

El juego no es de méritos si no, de quien ejecuta los goles. Esas palabras las tiene muy claras el técnico Geiner Segura, después de ver como cae el equipo guadalupano ante un San Carlos que le anota en los primeros dos minutos del primer tiempo.

El juego deja a Guadalupe con un mal sabor de boca, después de el buen trabajo táctico que mostró el equipo a lo largo de los 90’ minutos.

Segura dio su opinión acerca del encuentro y explicó cual fue el error del cuadro guadalupano para perder esos tres puntos en casa.

¿Queda contento con el resultado o considera que merecían un poco mas? 

  • La vida nos enseña a ganar como de lugar, todos queremos ganar, pero a veces se gana sin hacer mucho la vida es así y a veces nosotros ganamos y jugando mal. Hoy tuvimos errores muy puntuales y San Carlos se lleva los tres puntos, no digo que no lo merecían, porque ellos fueron mas contundentes que nosotros.

Leer más: Cartaginés consigue su primera conquista

¿Cree usted que fallar las acciones al principio le pasa factura al equipo?

  • El futbol es de aprovechar los errores y cuando nosotros hacemos que el rival se equivoque y no aprovechamos los errores no somos contundentes Ahí esta la diferencia. Tuvimos unas muy claras, pero no tuvimos la capacidad en el momento y el futbol es de humanos y de errores.

¿Cuánto siente que ha cambiado el equipo después del primer partido contra Universitarios?

  • Creo que la diferencia del juego y el método se ha mantenido en los tres juegos, lógicamente no hemos tenido la contundencia que tuvimos con la u. hemos sido muy permisivos con los errores y los rivales lo han aprovechado.

Guadalupe se encuentra en la posición numero cinco de la tabla, con dos juegos por disputar uno ante limón el próximo domingo y el miércoles contra Pérez Zeledón. 

Powered by Rock Convert
Josué Castro