Directiva florense está metida de llena en la final, sin embargo, no le quita los ojos de encima a los fichajes para la temporada 2020. Imagen: Facebook del Club Sport Herediano

A pesar que no ha terminado el campeonato nacional para el Club Sport Herediano, su dirigencia, de la mano de Jafet Soto ya se encuentra preparando el próximo campeonato. Por eso es que desde ya están en la planificación de fichajes.

A pesar que no han sido presentados de forma oficial, jugadores como Bryan Segura (ex arquero de Pérez Zeledón), Suhander Zúñiga (ex volante morado).

También, Bryan Rojas (ex delantero del Tromso noruego) son los próximos en llegar a la escuadra rojiamarilla, sin embargo, el tema de fichajes se está trabajando en silencio desde las oficinas en el Eladio Rosabal Cordero.

El caso de Segura, llegará a relevar posiblemente a Esteban Alvarado, quien cuenta con ofertas en México y debido a su “currículum”, tiene todo para jugar en una liga más competitiva.

Otro de los casos sonados fue el de Suhander Zúñiga, quien hasta hace poco vistió la camiseta morada.

Sin embargo, el jugador pertenecía a Carmelita y la oferta del Saprissa no los convenció (se dice que la liga también ofertó por el jugador).

Bryan Segura es el principal candidato para sustituir a Esteban Alvarado. Imagen tomada de: municipalpz.net

Otros de los nombres que están por caer en la institución herediana, son Mauricio Núñez, quien ya vistió en el pasado los colores rojiamarillos y hace pocos días se despidió del Municipal de Pérez Zeledón por medio de las redes sociales; todo apunta que volverá al Herediano.

Por otro lado, Raymond Salas, quien es un habilidoso jugador del Santos de Guápiles, ingresará a las filas rojiamarillas.

A pesar del silencio en este tema, el Herediano está disputando la final nacional, por lo que se espera que posterior a estos partidos, comience la inmigración de futbolistas al club florense.

Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *