• El dispositivo estará disponible a partir de los 30 mil colones mensuales con tasa cero.

Una de las agencias de telecomunicaciones y de televisión más importante en Costa Rica como lo es Claro, dio a conocer que uno de los últimos modelos de celular de la marca Apple ya están a la venta en todas las principales agencias.

“En Claro ya tenemos a la venta el nuevo iPhone en gris, azul y negro. Además, entre las promociones especiales que tenemos esta navidad, al contratar un plan Conexión les duplicamos el internet. Por ejemplo, el plan de Conexión 2 incluye 12GB, el cliente recibirá 24GB. También contamos con el plan Conexión 6, el cual le ofrece una conexión ilimitada a los clientes con que no incluye limite en llamadas, SMS e internet”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Los planes que ofrece Claro, inician a partir de los ₡9.800 mensuales, y ofrecen minutos ilimitados a cualquier número adscrito a la empresa. Recientemente se lanzó la Conexión 6, el cual no solo ofrece redes sociales ilimitadas, sino que también incluye internet, minutos y mensajes con la misma característica; este plan es perfecto para todas las personas que ahora están utilizando más gigas o minutos para que puedan hablar con todos sus amigos ilimitadamente.

Además, esta oferta brinda la posibilidad de navegar en la red 4.5G, dicha tecnología se define como la evolución de la 4G LTE, que permite velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, lo cual se traduce en una mejor experiencia en streaming y voz HD con mayor calidad, en menor tiempo. Además, los interesados podrán conseguir el modelo por medio de planes financiados con tasa cero, lo que permite mayor oportunidad de elección de acuerdo con el uso o presupuesto de cada persona.

Las primeras 200 personas que adquieran el smartphone en Claro recibirán un cargador gratis.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *