• Puedes realizar caminatas, kayak, paddleboard y mucho más.

Se acerca el fin de semana largo debido al feriado por el 1 de mayo y aquí le recomendamos algunos lugares de la Península de Osa, en nuestro bello país que puede conocer. Esta zona es reconocida internacionalmente como una excelente opción para reconectar con la naturaleza. ¿Sabías que esta zona sostiene el 2,5% de la biodiversidad total del mundo? por ello es una ubicación fantástica para vacacionar.

La Península de Osa es el hogar de muchos animales como el puma, jaguar, águila harpía y la guacamaya escarlata. Si su actividad preferida es ver a estos animales le recomendamos ir al Parque Nacional Corcovado, tiene el área de mayor extensión de cualquier bosque tropical lluvioso en Centroamérica y es ideal para practicar senderismo ya que existen varios caminos que puedes recorrer. 

Otra opción increíble es la Bahía Drake,  aquí puede hacer un viaje de día por la increíble costa para llegar a la Isla del Caño, ambos lugares son perfectos para bucear, hacer paseos en kayak o paddleboard y realizar pesca. También encontrarán cascadas y ríos. 

En el lado Oeste de la Península, se encuentra el Golfo Dulce, un lugar paradisíaco con distintas playas y biodiversidad. Este lugar es fantástico tanto para los viajeros que buscan aventuras como para aquellos que quieren hacer un detox de la rutina.

Algunos lugares disponibles para hospedarse en esta magnífica zona son: 

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *