DISNEY PLUS ESTÁ APUNTO DE HACER SU DEBUT

uno de los grandes estrenos del año en materia de plataformas via streaming.

  • Contará con un catálogo de series y películas muy extenso

La nueva plataforma de streaming Disney Plus estará disponible el 12 de noviembre del 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países bajos, este dispondrá de series, y películas ya conocidas, también contará con material nuevo y exclusivo.

El servicio de streaming tendrá disponible más de 500 películas y más de 7 mil capítulos en series, además contará con todo el catálogo de las películas nuevas y viejas de Disney incluyendo también sagas como las de Marvel y Star Wars, otras películas que harán parte también serán Toy story 4, La dama y el vagabundo, Aladdin, Frozen y entre muchas otras más.

Dentro de la plataforma habrá 5 opciones: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, cuando se entre a la aplicación las personas podrán escoger una estas e inmediatamente va a mostrar todas las películas o series que tengan que ver con la opción que se eligió.

grande películas y series podrán disfrutar en el 2021 en América Latina

Algunas películas ya conocidas van a tener su propia serie como, por ejemplo: Monster Inc: Monsters at work, High School Musical: The musical, Lizzie McGuiare: Serie secuela con Hillary Duff, Forky Asks Questions: Basada en el personaje nuevo de Toy story 4.

También se dice que la plataforma tardara su rato para estar disponible en América Latina, ya que se supone que va a estar disponible en el 2021 pero muchos usuarios han dicho que esperan con ansias que esté disponible para el 2020.

El costo del servicio de Disney Plus será de 7 dólares mensuales o 70 dólares Anuales y se podrá disfrutar en diferentes dispositivos como Smart TVs, ordenadores, smartphones, tablests, consolas de videojuego y varios dispositivos de streaming como: Apple Tv, Amazon, Chromecast y Roku.

Periodista: Maria del Mar Vargas

Correo: delmar-02@hotmail.com

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría