• Saprissa FF será casa ante su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense este domingo 28 de febrero.

Este domingo 28 de febrero se abre una nueva página en la historia de los clásicos entre moradas y manudas, al enfrentarse en la fecha numero tres del actual torneo. Encuentro pactado para las tres de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, jornada que cuenta con el partido mas atractivo de la fecha, el clásico nacional.

Las manudas Gabriela Guillen, Yalitza Sánchez y Valery Sandoval hablaron previo al juego de este domingo, donde pudieron expresar la emoción y el compromiso que tuvieron durante la semana para preparar el juego ante su archirrival.

“La mayoría del grupo hemos trabajado fuerte esta semana, una semana larga para prepararnos bien, estamos contentas de tener el grupo completo y sabemos que los clásicos se ganan, así que estamos enfocadas en eso, en sacar los tres puntos”, señalo la defensa Gabriela Guillén.

clásico del 24 de octubre 2020, estadio Alejandro Morera Soto, imagen prensa Saprissa FF.

El equipo Alajuelense además recalcó que el club morado no está pasando por un buen momento, pero que eso no determina como terminará el clásico.

“Este Saprissa en su peor momento o no sabemos que si es la Liga Saprissa es a muerte los dos, no nos debe de importar, estamos trabajando fuerte, sabemos como juega Saprissa y vamos a tratar de contra restarlo”, expresó Valery Sandoval, defensa del equipo rojinegro.

Saprissa sigue sin puntuar en el torneo manteniéndose en el séptimo puesto, con un gol a favor y cinco en contra. Sumado a eso, el cambio de técnico que tuvo durante la semana, fue uno de los problemas que afecta a lo interno al equipo morado.

En los últimos clásicos se registran cuatro juegos, donde ambos equipos ganaron dos veces, el equipo rojinegro castigó siete veces al Saprissa y por el lado contrario, Saprissa le anotó en seis ocasiones a las Alajuelenses, para un rendimiento del 50% para ambos clubes en los últimos juegos entre estos dos equipos. Datos de Daniela Argüello, estadígrafa del sitio Just Soccer.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *