• Pérez Zeledón y Limón FC, empatan a uno en el Valle del General.

Eran las 3 p.m. y se iniciaba el duelo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, en una lluviosa tarde, los dirigidos por Luis Fernando Fallas buscaban acabar con las aspiraciones académicas, ya que con sumar al menos 1 punto se aseguraban quedarse en la primera división, pero los pupilos de Johnny Chaves buscaban respetar su casa y llevarse las tres unidades.
El encuentro iniciaba bastante movido, ya que Limón anotaba en apenas 2 minutos, pero esta acción no contaba, esto porque el anotador limonense estaba fuera de juego. Pero el conjunto de casa no se quedó de brazos cruzados y en el contraataque estuvo cerca de sorprender, un remate de Gabriel Leiva era detenido por Dexter Lewis, la incesante lluvia no detenía a los equipos que buscaban adelantarse desde muy temprano en el juego.
Casi en 20’ de la primera mitad, fue Leiva quien asistió a Mata para que sacara su remate, el cual se marchó desviado y los de casa perdonaban una vez más y Dexter Lewis respiraba tranquilo en el fondo de la cabaña Limonense.
Poco después de media hora de partido, por medio de la pelota parada, Yuaycell Wright pega un balón en el horizontal, ya había superado a su defensor Asdrúbal Gibbons y su gran cabezazo al también había vencido arquero Bryan Morales, pero para su mala fortuna, por escasos centímetros esa pelota no besó las redes.

Este encuentro confirmó el descenso de la U. Foto: Prensa de Limón FC


Empezaba la Segunda parte a las cuatro de la tarde, ambos equipos salían con fuerza en búsqueda del gol que rompiera el empate en la parte sur del país, Limón FC, insistió y al minuto 51,conseguía un penal que concretaba Andrey Francis, así aumentando el marcador uno por cero, en 65 minutos jugados, el equipo de Pérez se empezó acomodar con jugadas al ataque las cuáles no lograba concretar y no podía conseguir el empate, ya se aproximaba el minuto 80 de juego, el equipo limonense seguía con la victoria y con este marcador estaría enviando a Universitarios a la segunda división de nuestro país, al minuto 85, iba a caer una ocasión de penal el Pérez Zeledón el cual anotaban e iban a empatar el encuentro.
Así acabaría el encuentro en el valle del general.

Powered by Rock Convert
David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *