• Mezcla de sabores y combinaciones de frutas: las novedades de Cooperativa para estos días.

Se avecina semana santa y para estos días calurosos de temporada de verano, Dos Pinos ofrece a los consumidores una gran variedad de presentaciones y sabores en cada una de sus líneas de productos. La innovación se produjo en los productos que de sabores de frutas, otorgando esa sensación refrescante en yogur, helado y bebidas.

Leer más: Nueva forma de financiamiento beneficiará a las Pymes del país

Dos Pinos presenta la Cremoleta Sabor Limón que estará presente solamente durante unas semanas, al igual que el Helado Mango con Frutos Rojos en presentación de un cuarto de galón.

La línea de yogurt también ofrece novedades, con el nuevo Yogurt batido Griego Plus sabor Frutos Rojos y el Yogurt líquido Griego Plus sabor Arándano.  Estos sabores llegan para quedarse y los pueden encontrar en los establecimientos comerciales del país. Ambos productos son deslactosados, por lo tanto, pueden ser consumidos por personas con intolerancia a la lactosa. No contienen azúcar añadido, se encuentran endulzados con Stevia. Además, son fuente de proteína, necesaria para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. 

“Dos Pinos trabaja día a día en complacer el paladar de sus consumidores. Sabemos que el sabor a frutas es de los preferidos. Con la presentación de estos nuevos productos, le brindamos a las personas múltiples opciones para que puedan incluirlas en su alimentación, tomando en cuenta la diversidad de hábitos y preferencias”, dijo Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos.

Bebidas para todos los gustos y requerimientos nutricionales

Dos Pinos ofrece deliciosas novedades para toda la familia. Por ejemplo, bebidas con sabor a chocolate es una de las favoritas para los pequeños de la casa, es por eso que presenta la mezcla en polvo de Tapita Chocolate.

Este producto es bajo en grasa, fuente de proteína, bajo en sodio y fuente de vitaminas A, C, B6 y B12.

Para preparar esta deliciosa bebida, solo basta añadir 2 cucharadas del polvo de Tapita Chocolate a un vaso de leche fría o caliente y revolver bien.

El Té negro con sabor a arándano es otra de las novedades de esta temporada. Entre sus muchos beneficios sobresale que viene con carbón activado, sus colores y sabores son naturales y contiene menos de una cucharada de azúcar añadido por porción. 

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *