• “Sin preservantes” destaca en todas sus presentaciones.

Una de las marcas que esta presente en las mesas de los costarricenses, Ducal marca líder de frijoles en el mercado costarricense, consolida su presencia en el país con el lanzamiento de una imagen moderna y minimalista con la que pretende conquistar a las nuevas generaciones.

Dentro de lo más relevante, es que el nuevo logotipo refleja una evolución de sus líneas gráficas, mostrando una apariencia más limpia y ligera. Su consolidado color verde sigue llamando la atención y rememorando sus raíces. Además, este nuevo diseño incorpora el sello «Sin Preservantes», respaldando así el valor nutricional del producto.

“A lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado establecer vínculos emocionales y duraderos con nuestros consumidores, lo que nos ha permitido alcanzar lo más preciado, su lealtad. Ducal es una marca icónica, que ha sabido mantenerse presente y diferenciada en el pasar del tiempo. Conquistamos familias a través de productos nutritivos, saludables y con un gran sabor”, indicó Lilian González, Gerente Categoría Alimentos FIFCO.

En estos momentos el producto cuenta con un robusto portafolio compuesto por frijoles negros y rojos en diferentes variedades como molidos, arreglados, picante medio y frijol entero; además, se adapta a los requerimientos más exigentes de sus consumidores en variedades, ingredientes, tamaños (de 5.5 hasta 104 onzas) y presentaciones de empaques.  

El sabor casero y su fuente natural de proteína y fibra convierte a los frijoles Ducal en la marca preferida del mercado no sólo costarricense, sino también a nivel centroamericano y Estados Unidos.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *