• Moya marcó el único tanto del cuadro tricolor.

La Selección Nacional mayor masculina, enfrentó su segundo juego durante la fecha FIFA para así cerrar participaciones durante date año, enfrentamiento ante el País Vasco, quienes se impusieron 2-1 ante ‘La Sele’.

En tan solo 12 minutos llegó la anotación de Iker Muniain, luego de un tiro de esquina, el jugador patrio Randall Leal perdió la pelota y dio hincapié al contragolpe que tomó por sorpresa a la defensa y dio paso al 1-0.

Las acciones continuaron y Costa Rica intentó con Campbell en algunas ocasiones sin éxito, sería hasta el segundo tiempo cuando lograría la anotación.

Parecía acomodada la zaga nacional, una jugada en rapidez por la derecha, Luis Díaz le pasó el balón a Johan Venegas y  está lanzó un centro que Jonathan Moya cerró para el tanto al minuto 69′.

Posteriormente, tuvo más acciones el rival incluso al 88′ tuvieron un remate de cabeza que Keylor Navas desvió en la parada del juego. El empate no fue seguro, en 93 minutos de juego llegó el tanto nuevamente, esta vez de cabeza Núñez anotó para el País Vasco y así darles la victoria. 

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *