• El video de Dynamite cuenta con 396 millones de reproducciones. |Fotografía cortesía Agenda CR.

Los coloridos escenarios del video oficial de Dynamite llegaron al famoso videojuego Fortnite, para la colaboración de BTS con dicho juego, los creadores recrearon algunos de los sets de este video musical.

Los integrantes del conjunto no han parado de promocionar el sencillo por todo el mundo, ha tenido mucho éxito y reconocimiento ya que fue pensada en llevar alegría y felicidad al público en medio de situaciones complicadas. El set oficial de “Dynamite” ya está totalmente disponible en el videojuego Fortnite cada una de sus partidas podrían ser ambientas con la exitosa canción de BTS.

La tienda de donas aparece en el video oficial de Dynamite.

Algunas de las locaciones que destacan dentro del juego que aparecen en “Dynamite” es la tienda de discos de vinilo, la tienda de donas y demás. El respectivo código para el campo de BTS en Fortnite ya está disponible y algunos usuarios ya han comprado el paquete de pasos para que sus personajes bailen y disfruten la coreografía del grupo.

Información del grupo

Los primeros siete días del lanzamiento del single, Dynamite obtuvo 34 millones de reproducciones en los Estados Unidos y 300 mil ventas ventas tras su estreno a finales del mes de agosto. El estreno en directo de este video generó 3 millones de vistas, después de 10 minutos se había convertido en 10 millones y así sucesivamente.

Este lanzamiento encabezó la lista de las 50 canciones más escuchadas en la plataforma de Spotify, donde además logró ser el mejor debut del año con 7.778 millones de escuchas en las primeras 24 horas, superando Cardigan de Taylor Switf.

Video oficial “Dynamite”

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *