Ecosistemas conectados hacen la vida más simple

Foto: Agenda CR / Cortesía.

La tecnología permitió tener la inmediatez para resolver las mayores necesidades y contar con mejor accesibilidad a gustos y deseos. Gracias a los últimos desarrollos y evoluciones del internet, se cuenta con sistemas y equipos que trabajan juntos para crear un ecosistema que va más allá de un simple servicio; un entorno interconectado que permite controlar con seguridad desde cualquier lugar.

Leer más: El Galaxy Z Fold2 ya está en Costa Rica.

El ecosistema Samsung Galaxy innova para ofrecer lo indispensable y mejor en todo momento. Ahora tendrás más fluidez y empoderamiento para generar mejores experiencias entre dispositivos. A continuación ejemplos del ecosistema que ofrece Samsung Galaxy.

Un poderoso centro de control

Siendo un potente centro de control entre equipos tecnológicos, el smartphone Galaxy Note20 se conecta a todos los dispositivos de la familia Galaxy de una forma fácil. Además, llega con su tecnología Ultra Wide Band (UWB) la cual hace posible compartir archivos en segundos. Con la App Nearby Share es fácil y rápido enviar cualquier tipo de documento a diversos dispositivos que estén cerca y cuenten con el sistema operativo Android. Gracias a la colaboración con Google, el Galaxy Note20 es el primer dispositivo en soportar la tecnología UWB mientras usa Nearby Share.

Un reloj inteligente que va más allá

El Galaxy Watch 3 es un dispositivo diseñado no solo para registrar
y mejorar el desempeño físico, sino que gracias a la conectividad Bluetooth o WiFi se podrá tener varias funciones dentro del reloj de forma remota.

Audífonos que transportan

Los Galaxy Buds Live incorporan un diseño elegante y ergonómico para
que se puedan usar cómodamente durante períodos prolongados. Gracias a sus recursos innovadores, promueven audio de calidad, envolvente y nítida con tecnología ANC (cancelación activa de ruido ), que fue desarrollada especialmente para auriculares de tipo abierto.

Convergencia entre productividad y diversión

La Tab S7 y S7+ son unas potentes máquinas en las cuales se podrá estudiar, trabajar y jugar. La unión entre Microsoft y Samsung hace posible integrar el trabajo del Note 20 y la Tab S7 al PC. Samsung Notes 3 se sincroniza con Microsoft OneNote en el PC, así como los recordatorios, los cuales estarán marcados en todos los dispositivos. Asimismo, gracias a Samsung Cloud, se puede retomar los trabajos desde cualquier dispositivo y no se tendrá que preocupar de terminar todo en un único lugar.

Una pantalla que te lleva a experiencias

Con la fácil convergencia entre el dispositivo móvil y televisor se podrá tener experiencias más inmersivas. Utilizando la función de vista inteligente (Smart View) con la cual conectarse de forma inalámbrica de Smartphones a televisores inteligentes Samsung o dispositivos Chromecast para que así se disfrute del contenido multimedia, presentaciones y juegos. Con la función vista por toque (Tap View), se puede disfrutar del contenido en el móvil o en una pantalla grande con sólo tocar el borde del televisor.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish