• El autor de éxitos como “Shape of you” o “Perfect” se posiciona en el Top #18 en Spotify Global con su nueva canción.

El músico y cantante británico, Ed Sheeran, lanza su nuevo sencillo llamado “Afterglow” y en tan solo semanas fue tanto el éxito entre sus fanáticos; que ya se encuentra en la posición #18 en Spotify Global.

El artista en su vídeo musical “Afterglow”, interpreta el tema en solitario, acompañado únicamente de su guitarra y con un sublime paisaje de fondo; este instrumento ha sido clave en la carrera de Sheeran, debido a que la mayoría de sus canciones suele incluir este tipo de melodía.

“Afterglow” cuenta ya con más de 35 millones de reproducciones en YouTube y el tema en Spotify supera los 45 millones de streams, y los números siguen en aumento, sin duda eran muchas las ansias por un nuevo sencillo de este cantante.

Vídeo oficial del éxito “Afterglow” (Youtube)

Ed Sheeran fue el artista británico más escuchado en el 2020, lo que dice mucho de su carrera artística, ya que su canal de YouTube cuenta con más de 46 millones de suscriptores y 22 mil millones de visualizaciones.

Y no solo tiene gran apoyo en el canal de YouTube, sino que de igual manera en Spotify cuenta con 58 millones de oyentes mensuales. Sus canciones que han cautivado a miles de personas, siguen siendo escuchadas día tras día.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *