• Walter Centeno enfrentará a Hernán Medford en el duelo ida de las semifinales entre Cartaginés y Saprissa.

Este Domingo 14 de junio se disputará a las 11 de la mañana la primera llave de semifinal del torneo nacional en las cuáles juegan el primer y cuarto lugar en este caso el equipo brumoso recibirá a los morados en el “Fello” Meza.

Cartaginés entró cuarto con el empate contra Guadalupe. Foto:Prensa de Cartaginés

Los dirigidos por Medford, vienen con números muy positivos ya que han ganado 10 puntos en los últimos 5 encuentros esto llevó a los cartagineses a clasificar a esta segunda etapa de semifinales aunque tienen número negativo contra los de morado en el torneo actual ya que los dos juegos disputados culminaron en derrota de 2 a 1 y 3 a 1 respectivamente.
Por el lado de los dirigidos por Centeno, solo han conseguido 6 puntos en los últimos 5 encuentros la mayoría con empate en el marcador esto se ha debido a la rotación del plantel morado en búsqueda de mantener sus jugadores listos para la semifinal, esto a que tenían asegurado su primer lugar y la gran final del torneo nacional.

Saprissa llega líder con 45 puntos en tabla. Foto: Prensa Saprissa

En torneos cortos entre ambos equipos se han disputado 52 encuentros, en los cuáles hay un historial de 23 victorias moradas, 12 brumosas y 17 empates. Los brumosos han anotado 52 goles en estos encuentros y los morados en 85 ocaciones.

Se espera un gran encuentro entre esta dos escuadras.

David Piedra

One thought on “El alumno enfrentará al maestro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *