Olympiakos se impuso al Arsenal en la prórroga y pasa a octavos de final

  • En una intensa prórroga, el Arsenal cayó en la Europa League.
  • Un golazo de Aubameyang provocó la locura que se acabó con el tanto de El-Arabi en los últimos suspiros. Fotografía:Olympiakos

El partido de vuelta de los dieciseisavos de final se enfrentaba Arsenal y a Olympiakos en el Emirates Stadium acabó con un marcador de 2-1 a favor del equipo visitante tras una prórroga que llenó de emoción a los aficionados.

Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el Georgios Karaiskakis, el cual finalizó con un marcador de 0-1 a favor de Arsenal.

Durante la primera mitad del partido, ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los primeros 45 minutos, el marcador no se movió.

El segundo tiempo comenzó bien ek conjunto griego, gracias al gol de Cisse en el min 53′ , terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 1-0.

A pesar de que el partido finalizó con un 1-0, fue necesaria una prórroga ya que ambos equipos empataban en el marcador global.

En el primer periodo de la prórroga ninguno de los dos equipos logró deshacer las tablas en la eliminatoria, finalizando con el mismo marcador de 1-0 con el que comenzó este periodo.

En el segundo tiempo extra llegó el gol para Arsenal, que igualó el partido con un gol de Aubameyang en el min 113′.

A punto de finalizar el encuentro,el equipo visitante dio la sorpresa y anotó el segundo tanto,gracias a El Arabi en el min 119′  , acabando la segunda parte de la prórroga con el resultado definitivo de 1-2

Powered by Rock Convert
David Bonilla