• Johan Venegas por partida doble le da la victoria a los rojinegros.

Arrancó el Torneo Clausura 2021 para Liga Deportiva Alajuelense con victoria frente a Pérez Zeledón que llegaba con ganas de dar la sorpresa en el Morera Soto pero terminó siendo muy inferior ante el equipo local.

Con la vuelta de Johan Venegas, el fichaje bomba de Marcel Hernández y las incorporaciones del extremo Andrés Gómez y el defensa Daniel Arreola, el cuadro erizo inició el encuentro de manera agresiva, ya que en los primeros minutos tuvo diversas ocasiones para adelantarse en el marcador.

El conjunto de Pérez Zeledón no logró aguantar las embestidas del equipo manudo, esto debido a que en el minuto 26′ cometen penal sobre Alex López y en su regreso, Johan Venegas marcó el primero para el Alajuelense.

La reacción de la escuadra generaleña se dio 5 minutos después de la anotación, en una combinación entre Reimond Salas y Gabriel Leiva, tuvo que intervenir Leonel Moreira para evitar la anotación del cuadro visitante.

En la primera mitad el conjunto manudo dominó las acciones. Fotografía: Prensa LDA.



Tras esta acción, los dirigidos por Andrés Carevic continuaron atacando a los Guerreros del Sur hasta que nuevamente, Johan Venegas al minuto 40′ anota con un disparo cruzado para sumar su segunda anotación en el partido.

Durante la segunda mitad se equilibró el cotejo, con ocasiones en ambos lados pero gracias a la actuación de Moreira y la imprecisión manuda de cara al arco, no se movió el marcador y el encuentro terminó con victoria de Alajuelense 2 a 0 frente a Pérez Zeledón.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *