• Grecia saca un importante punto en Rosabal Cordero.

El Municipal Grecia le logra sacar un gran empate al campeón nacional, Club Sport Herediano buscó todas las maneras para ganar, la plantilla de los griegos no lo permitió, con un empate a tres el partido acaba y con un gran inicio de torneo para ambos equipos y lo que pueden mejorar a futuro.

Las Acciones

Partido que inicia con Grecia de mucho ataque enfrente y herediano busca hacerle lo mismo con el contraataque.
Para que al minuto 7, Gerson Torres abra la cuenta herediano busca el partido con todo y desde el gol los florenses buscan manejar todo el campo y los griegos que se defienden bien.
Para 20 minutos Grecia, busca con todo el empate, con balón desde la esquina lo consigue por medio de Richard Steven.
Con ataque fuerte buscaban el segundo y conseguirlo 3 minutos después por medio del “Tanque” Castro y ahora los del team intentan encontrar la formar de empatar y asi conseguirlo en el minuto 30, otra vez por medio de Gerson Torres
Con 35 minutos ya quieren un tercero los heredia y volver a su partido y por medio de Yendrick Ruíz al 37, fue una primera parte mucha acción de ataque y intensidad defensiva por ambos bandos.

Para Grecia sumar es importante Foto: Adrián Villalobos



Segundo tiempo que empezaba con mucha acción de ambos equipos un parte de muchas ida y vuelta, para 60 minutos herediano busca las oportunidades pero grecia se defendía bien y un balón ganado consiguió contraatacar y el “Tanque” Castro volvía anotar y poner otra vez el empate en el marcador.
Con 70 minutos jugados los campeones buscaban sacar el partido pero sin mucha posibilidad pero si con bastante ataque, los cambios de jugadores llegaban pero el del marcador no.
Faltando 5 minutos para el final, buscaba Heredia anotar de todas las maneras posibles pero los de Grecia con un equipo muy atrás defendiendo.
Así con este empate se iba acabar el juego desde el Rosabal Cordero y el campeón solo iba a conseguir un punto en este inicio de torneo y Grecia logra sacar un importante punto de visita.

Powered by Rock Convert
David Piedra

One thought on “El campeón no consigue la victoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *