• El 20 de enero es la ceremonia de investidura de Joe Biden.

Después de los problemas que se suscitaron semanas atrás en uno de los lugares más representativos de la política y de los estadounidenses como lo es el Capitolio, el cual fue invadido por fanáticos de Donald Trump haciendo que el ambiente electoral se volviera muy tenso, dejando a su paso fallecidos, heridos un centenar de detenidos.

Por esos altercados, Washington DC se encuentra bajo estado de emergencia y cerca de 15,000 miembros de la Guardia Nacional están listos para militarizar la ciudad, ya que dentro de las ultimas horas el FBI ha recibido amenazas contra Joe Biden, Kamala Harris y Nancy Pelosi. Además de alertar sobre posibles protestas armadas en los capitolios de los 50 estados del país.

Hasta el momento 15 mil miembros de la Guardia Nacional están adentro y a las afueras de edificio, verificando que todo esté de la mejor manera, para así evitar problemas y que todo transcurra en paz.

Recordando que este 20 de enero es la ceremonia de investidura del presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden, hace pocas semanas el ex presidente Donald Trump afirmó que no asistirá a esta ceremonia.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *