• Club apelará la sanción ante el tribunal disciplinario de la Fedefútbol

El Clubs Sport Cartaginés recibió la tarde del domingo a un Deportivo Saprissa sin ideas. En el minuto 51′ el delantero Hondureño, Roger Rojas , vio la cartulina roja luego de una entrada que parecía penal a favor del club brumoso.

Esta acción trajo los reclamos de cientos de aficionados que aún no creen en la decisión que tomó el árbitro central apoyado en el línea número dos .

Ante esto Jeison Solano, jefe de prensa del cartaginés, comentó “Realmente son lamentables este tipo de decisiones, al asistente Mauricio Córdoba, le consulto ¿Qué observó? A través de FUTV para todo el país quedó claro que era penal para el Cartaginés, no solo fue buen actor el jugador rival, sino que el asistente Córdoba, también”.

Así mismo, Solano fue enfático en la autocrítica para con su equipo “Fallamos en definición, eso está claro, el equipo lucho y buscó ganar el partido, pero es demasiado que sigan sucediendo este tipo de cosas”.

Solano finalizó la publicación que realizó en su red social con la consigna de apelar la decisión que se había tomado en la cancha “Mañana estaremos realizando la apelación respectiva, ya que es muy evidente lo que sucedió”.

El Cartaginés tendrá que espera la resolución del comité disciplinario el día jueves, mientras que, enfrentará el próximo viernes a los “toros del norte” con la consigna de ganar para acercarse a esos puestos de clasificación en la tabla de posiciones.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *