• El Tropical de cas estará por tiempo limitado

Una de las sorpresas que nos trae Florida Bebidas y al marcar Tropical es la incorporación de una de las bebidas que varias grupos de personas la pedían como lo es le Tropical de sabor cas, ya que ellos desean que gran sabor haga recordar la infancia de varios y que las nuevas generaciones se enamoren de ese sabor.

De acuerdo con el comunicado de prensa de los encargados de una de las empresas más grnades y reconocidas en el país, este sabor de Tropical solo estará por tiempo limitado dando inicio a este mes, donde una de las consignas es que el mismo sabor que lo caracterizó hace casi dos décadas y que con solo agitarlo, le dará al paladar una experiencia única.

“En Tropical, guiados por el compromiso con la salud, innovamos y nos reinventamos para ir de la mano con las nuevas tendencias de consumo que favorezcan una alimentación equilibrada. El relanzamiento del Tropical Cas se une al portafolio de refrescos y tés 100% natural para una dieta balanceada, aportando además las dosis diarias de nutrientes y vitaminas.” comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Está Tropical de Cas estará en presentaciones de 350 ml PET, 355 ml vidrio y familiar de 2 litros.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *