El coronel está de aniversario en Costa Rica

  • La cadena de comidas rápidas está cumpliendo 50 años de estar en el país.

Una de las cadenas más representativas en el país que está dentro de la cultura costarricense y para los amantes del pollo como lo es KFC (Kentucky Fried Chicken) además de ser la primera cadena de comidas rápidas en establecerse en el país está de manteles largos, ya que está cumpliendo 50 años de estar en el país.

 De acuerdo con los encargados de la cadena comentaron que rediseñaron el su tradicional bucket: esta vez, acompañado de 10 piezas de pollo (producto totalmente auténtico y natural), un Popcorn grande y 6 crujientes alitas a un precio de ¢11.500, además comentaron que el diseño del bucket especial lo llevará a un viaje por las diferentes décadas en las que la franquicia ha estado presente en el país.  

“Ofrecer el mejor pollo fresco y jugoso nos ha posicionado en estos 50 años como uno de los mejores restaurantes en el país, por eso de parte de KFC queremos celebrar y seguir creciendo en todo el territorio costarricense. Nuestro objetivo es acercarnos poco a poco a más zonas y llevar el mejor servicio y producto en todas las regiones del país”, comentó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

Si no era suficiente con el rediseñado bucket, traerán un nuevo Wow Box, el cual incluye la nueva hamburguesa Crispy BBQ Ranch, una deliciosa hamburguesa de pollo con la innovadora combinación de la clásica salsa barbacoa junto con la suculenta salsa ranch, la Crispy BBQ Ranch la acompañan un Popcorn Snack y papas, todo este Wow Box se puede conseguir por solamente 2.100 colones.

Donde una de las principales consignas de la empresa es ofrecer siempre el mejor servicio y calidad que los costarricense se merecen, respetando los estándares de calidad y de frescura.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría