• “Excuse me, I love you” se estrenó este 21 de diciembre y se encuentra disponible en Netflix. |Fotografía de cortesía.

Después de una larga espera, se encuentra totalmente habilitado el nuevo documental de Ariana Grande llamado “Excuse me, I love you”, que se puede disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares, el estreno llega un día después de que la cantante anunciara su compromiso con Dalton Gómez.

Dicho documental cierra un año exitoso para la interprete de “Thank U, Next”, debido a que el pasado 30 de octubre lanzara “Positions“, álbum que cuenta con 14 canciones que se convirtió en un éxito mundial.

Este material fue grabado durante la gira “Sweetener World Tour 2019”, en Albany, capital del estado de Nueva York en Estados Unidos, en donde se inicia el tour.

Observa el tráiler oficial de Excuse me, i love you, aquí:

En el documental se podrá observar el trabajo que hace Ariana Grande, además se contará con declaraciones de sus bailarines, coreógrafos, managers y demás personal de la cantante.

No se debe dejar de lado que dicho proyecto audiovisual cuenta con presentaciones totalmente en vivo que se realizaron en su pasada gira mundial, de igual forma se podrá observar como es el proceso de la creación de sus actuaciones.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *