El Dortmund volvió con una goleada

  • En el regreso de la Bundesliga, el Dortmund goleó 4-0 al Schalke 04 en el Derby del Ruhr.Fotografia:Borussia Dortmund

Dos meses hubo que esperar para que la pelota volviera a rodar en Alemania.El joven noruego Erling Haaland volvió a convertir un gol,el primero en el regreso de la Bundesliga, Brandt sigue siendo el cerebro del Borussia Dortmund, que goleó 4-0 al Schalke 04 y ratificó que continúa firme peleando por el título.

Con un estadio vacío, con suplentes respetando la distancia social y cumpliendo con el estricto protocolo sanitario, el Dortmund se apoderó del partido de comienzo a fin.

Erling Haaland, marcó el primer gol de la fecha en la era del coronavirus.El primero de los cuatro que se vivieron en el Signal Iduna Park.

Sobre el final del primer tiempo llegó el 2-0,el autor fue el portugués Rafael Guerreiro con un disparo cruzado.

Thorgan Hazard en el min 48′ quien entró de cambio ,abrió el tercer tanto con un golazo,nada que hacer para el guardameta.

Al min 63′ apareció otra vez, R.Guerreiro para poner el 4-0 a favor de los locales.

No hubo más de 300 personas en el Signal Iduna Park, entre futbolistas, miembros de los cuerpos técnicos, cuerpo arbitral,asistentes administrativos y miembros de fuerzas de seguridad. La policía de Dortmund hizo un nuevo llamado en las últimas horas para instar a los hinchas a que se queden en sus casas y no se acerquen al estadio.

Powered by Rock Convert
David Bonilla