• La tienda cuenta con con más de 2.600 de las 3.000 aplicaciones favoritas a nivel global. Entre ellas apps deportivas como Europa League, FC Barcelona y Real Madrid.

Una de las mejores tiendas a nivel mundial y propia de la marca Huawei, como lo es AppGallery dio a conocer que las mejores aplicaciones de de deportes y específicamente de fútbol ya están disponibles.

Entre las que destacan son , la Europa League, FC Barcelona, Premier League, Real Madrid, FC Bayern, Chelsea FC y Bundesliga. Las aplicaciones locales también se han incorporado a la tienda para estar más cerca de sus seguidores. Es el caso de La Liga, Club Sport Herediano y Tigo Sports.

“Para el Herediano siempre ha sido vital que todos sus aficionados y seguidores tengan total accesibilidad a todos los beneficios. En este caso era de mucha importancia que todos los usuarios de móviles Huawei tuvieran la oportunidad de acceder a nuestra App desde el AppGallery”, comentó Alejandro Oviedo, Encargado de Prensa del Club Sport Herediano.

Otras de las aplicaciones es la de la Liga Deportiva Alajuelense, que se llama LigaApp, en la cual todos los aficionados del equipo pueden tener de primera mano información sobre la institución. Esta cuenta con su propia tienda virtual que permite comprar artículos promocionales y entradas a los partidos.

“Nuestro objetivo es poder agrupar a toda esta gran afición alajuelense para mantenerlos informados de todas las actividades y acciones de la organización, y que además, puedan tener un canal de comunicación directo con el equipo”, comentó Sebastián Trigueros, miembro de la Junta Directiva de la Liga Deportiva Alajuelense.

Seguridad y confiabilidad. AppGallery cuenta con un sistema de seguridad y protección para las aplicaciones que incluye la verificación del nombre del desarrollador, la detección de comportamientos maliciosos, vulnerabilidades de seguridad, fugas de privacidad, protección de descarga e instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento de la aplicación.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *