El Huawei Y7p sobrepasa las expectativas y es un éxito en el país

  • El próximo 6 de abril Movistar, principales cadenas de electrodomésticos y las tiendas Huawei se unirán a Gollo con la venta del celular.

Con la llegada de uno de los celulares más esperados por la población costarricense como lo es le Y7p, donde todos los costarricense se han volcado para la compra del mismo, donde en tan solo diez días las ventas llegaron a unos 450 celulares , superando en más del 100% el comportamiento regular de venta del modelo antecesor Y7 2019.

Recordando que este modelo funciona con el sistema operativo Android pero siendo el primer celular donde el usuario pueda disfrutar de la calidad y de las excelencia que puede encontrar en la tienda AppGallery de Huawei

“Estamos muy emocionados por la increíble respuesta que ha tenido el nuevo HUAWEI Y7p en el país. En sus primeros 10 días, vendió 10 veces más que su predecesor -el y7 2019-. Los clientes se han sentido satisfechos con la nueva opción de descarga de aplicaciones a través de AppGallery y el resto de las formas alternativas para bajar sus apps favoritas”, explica Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

imagen de archivo Agenda CR / Huawei

También la compañia desea recordarles de que Las primeras 100 ventas del Y7p en cada una de estas tiendas y hasta agotar existencias, incluye gratis una caja de regalos Huawei que contiene una botella de vidrio, un cable conector y una bolsa de compras reutilizable.  Además, mantiene los 6 meses adicionales de garantía y una tarjeta de regalo con ₡10.000 para comprar almacenamiento extra en Huawei Cloud.

“Desde el 06 de abril y hasta agotar existencias, los primeros en comprar el HUAWEI Y7p por solo ₡129.900 en tiendas Huawei y principales cadenas de electrodomésticos como Gollo y Monge, entre otras, recibirán gratis un parlante Huawei Mini Speaker y un Trípode Selfie Stick Huawei, es decir más de ₡40.100 en accesorios”, agrega Corrales.

Además para todos los interesados, durante el sábado 14 de marzo en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú, promotores de la marca impartirán capacitaciones gratuitas sobre el smartphone Huawei Y7p y AppGallery.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría