El Huawei Y7p ya está en el país

  • A la fecha, Huawei registra más de 570 millones de usuarios de sus celulares

Una excelente noticias para todos los amantes de los celulares y de la marca HUawei ya que el modelo Y7p ya se encuentra en el país a partir de este 28 de febrero ya inició la preventa de este nuevo celular, además de que es muy especial ya que se trata del primer smartphone de la marca en el país, que si bien es Android, incluye preinstalada la tienda virtual de aplicaciones HUAWEI AppGallery en sustitución del Google PlayStore.

La preventa del Y7p se llevó a cabo en 20 tiendas Gollo seleccionadas y las primeras 250 personas en adquirirlo, recibirán gratis accesorios Huawei valorados en ₡96.700, 6 meses adicionales de garantía y una tarjeta de regalo con ₡10.000 para comprar almacenamiento extra en Huawei Cloud.

“El HUAWEI Y7p llegó al país y puede ser adquirido en preventa en tiendas Gollo con súper regalías. Este nuevo celular funciona con Android, pero en lugar de descargarle las aplicaciones desde la tienda de Google, ahora los usuarios podrán hacerlo desde la tienda AppGallery o utilizando otros mecanismos”, comentó Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica.

foto proporcionada por Huawei

dentro de otras especificaciones que cuenta el Huawei Y7p es que trae preinstaladas otras aplicaciones como el navegador de Huawei, Huawei Cloud y Huawei Drive, entre otras, que son propias de la marca y forman parte de los Servicios Móviles de Huawei.

en otros casos deben de tomar en cuenta de que

En caso de que exista una aplicación que aún esté en proceso de ser incluida en AppGallery, se puede descargar de varias formas, siendo las siguientes algunas de estas:

  1. Transferir la información y apps del celular anterior al Y7p, a través de la aplicación Huawei Phone Clone (esta ya viene precargada en el teléfono).
  2. Descargar la aplicación desde su sitio web oficial.
  3. Descargarla desde otras tiendas de aplicaciones gratuitas.
foto proporcionada por Huawei

En el caso de el celular cuenta con un set de cámaras con Inteligencia Artificial. La principal está integrada por un lente de 48 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente Bokeh de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP y está integrada en la pantalla, a través de un orificio conocido como “Punch Hole” de apenas 4.5 milímetros, que da como resultado una amplia pantalla Punch Full View HD+ (1560 x 720) de 6.39 pulgadas.

y ademas de que posee con un procesador HUAWEI Kirin 710F Octacore y su sistema operativo es EMUI 9.1, basado en Android 9. Incluye 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB, y cuenta con una potente batería de 4.000 mAh y para todos los interesados podrán adquirirlo a un precio sugerido de ₡129.900 en color azul aurora.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría