• Un gol de Tousart en la primera parte castigó a un equipo italiano que solo dio muestras de peligrosidad en la recta final.Fotografía:Olympique Lyonnais

El Lyon dio la gran sorpresa de la jornada en la Liga de Campeones luego de vencer como local por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo tras el solitario gol de Lucas Tousart al min 31′ del encuentro.

Si bien el conjunto italiano fue el amplio dominador del encuentro, fue el equipo galo quien generó la mayor cantidad de ocasiones de gol a través de una serie de contragolpes.

En la previa todo indicaba que la Juve era el favorito y no solo por su presente en la Serie A y su poderoso plantel, sino que también por el complicado presente que vive el Lyon en el torneo local.

Actualmente el conjunto francés aparece en el séptimo escalón de la tabla y solo aspira a finalizar en la tercera plaza ahora ocupada por el Rennes a siete puntos, sin embargo de igual modo lograron complicar a la Juventus y la serie de octavos de final de la Champions se definirá el próximo 17 de marzo.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *